Viernes 31 de Octubre de 2014
   
Texto

AERÓBICA DEPORTIVA - Brillantes resultados en el Sudamericano de Brasil

Aerobica y Danza



trio-aerobic.jpgUna brillante actuación cumplieron las jóvenes representantes de General Arenales en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica que se desarrolló en Nova Petrópolis- Brasil del 5 al 14 de octubre de  2010. La entrenadora gimnasia aeróbica zonal Laura Zabala, junto a 18 atletas de la zona obtuvieron excelentes resultados en las categorías Babys, ShowCase y Cadet.

Los resultados

El trío aeróbica deportiva showcase, integrado por Paz Ferrarese y Delfina Andreoli, de Ferré junto Paula Signori, de Ascensión, se adjudicaron el 3er. puesto en el certamen sudamericano. En tanto que la joven y talentosa gimnasta de General Arenales, Rosario Pena, logró el 5to. puesto en individual aeróbica showcase. Además, Rosario Pena participó en el Trío de aeróbica trío showcase junto a Sofía de Ciervo y  Belén Vilaseca, ambas de Junín, logrando un meritorio 3er. puesto en el plano sudamericano.

En otros resultados destacados, la atleta de Vedia, Priscila Astudillo, se consagro campeona sudamericana en Individual de aeróbica deportiva. Mientras que en Individual de aeróbica deportiva showcase, Belén Vilaseca (Junín)  se adjudicó el 3er. puesto (medalla de bronce); en Individual de aeróbica deportiva cadet,  Marina Llanos (Junín) logró el título de subcampeona sudamericana (medalla de plata) y Caterina Cordero (Junín) alcanzó el 3er. puesto (medalla de bronce) en Individual de aeróbica deportiva cadet.

En tanto que el Trío de aeróbica deportiva showcase, integrado por Priscila Astudillo (Vedia), Trinidad Varela Barros, Brisa Demicheli (Junín) se ubicaron en el 2do. puesto, consagrándose subcampeonas sudamericanas.

Estos brillantes resultados son una muestra cabal del talento de las jóvenes atletas y del excelente trabajo de la Prof. Laura Zabala en la formación aeróbica, logrando un estupendo nivel competitivo que se refleja en el plano internacional.

Se espera el regreso para el jueves, donde serán recibidas por familiares y amigos

 

AERÓBICA DEPORTIVA - Brillantes resultados en el Sudamericano de Brasil