Miércoles 01 de Octubre de 2014
   
Texto

Buscar

GENERAL ARENALES - Homenaje a los héroes de Malvinas



malvinas-arenales-2012Al cumplirse 30 años de la gesta de Malvinas, el pasado 2 de abril tuvo lugar un sencillo pero significativo acto de homenaje a los caídos en combate y a los veteranos de guerra en el Palacio Municipal de General Arenales. El mismo estuvo encabezado por el Intendente Municipal, Prof. José María Medina y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gabriel Nuñez, junto a otros ediles, funcionarios y público en general.

En primer lugar se depositó una ofrenda floral en el Monumento a Malvinas, ubicado en la plaza Hipólito Irigoyen para luego hacer entrega de un reconocimiento a los veteranos, recibiendo el ex soldado movilizado, Héctor Quiroga, de manos del Intendente José María Medina, al tiempo que también se le entregarán sus respectivos presentes al ex soldado movilizado, Juan José Martínez y al ex combatiente, Omar Alberto Liborio, quien estuvo realmente y fue herido en el teatro de operaciones.

El Intendente Medina expresó: “Hoy es una fecha especial, muy cara al sentimiento de los argentinos, 2 de Abril, hace 30 años atrás, las tropas Argentinas luchaban sin tregua por la fuerza de los Derechos soberanos sobre las Islas Malvinas.

“Hoy recordamos a quienes permanecen sepultados allí y a los que vivieron este doloroso momento de nuestra historia, en especial a nuestros 3 ex combatientes, es para ellos nuestro reconocimiento y respeto”, expresó el jefe de gobierno.

Por último, se escuchó el recitado “2 de Abril” interpretado por el cantante costumbrista, Adrián Maggi, dando por concluido el sentido acto que reivindicó los derechos de soberanía sobre las Malvinas y rindió un sentido homenaje a sus héroes.

GENERAL ARENALES  -  Homenaje a los héroes de Malvinas

anuncio